Las mejores corredurías de seguros de Sevilla

GASEG Mediación Integral

¿Falta tu empresa?

Pilar Ramos. Carreduría de Seguros S.L.

Comparativa de las mejores Corredurías de Seguros en Sevilla

Tanto para profesionales como particulares, contratar los servicios de un buen corredor de seguros suele ser una gran decisión.

Las corredurías de seguros, permiten a sus clientes delegar la gestión de los múltiples seguros que suele ser necesario contratar, seguros de coche, de vida, de hogar, de salud, de decesos, de viaje…. consiguiendo normalmente mejores precios que los que conseguiría contratando directamente con las compañías y ganando tiempo en la selección y negociación de los mismos.

Como se puede deducir, la elección de un excelente profesional para este encargo se vuelve primordial  y en ocasiones no contamos con un consejo que nos permitan elegir al mejor corredor de seguros.

Es por esto que en correduríadeseguros.net hemos realizado una selección de los mejores corredores de seguros de Sevilla y los hemos comparado para que puedas elegir la mejor correduría de seguros de Sevilla.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • GASEG Mediación Integral

  • Altos

    Nivel de precios

  • 16
  • 44105
  • Calle Japón, 12 - Local - 2
  • Seguro VTC
  • Pilar Ramos. Carreduría de Seguros S.L.

  • Medios

    Nivel de precios

  • 18
  • 44105
  • Virgen de Luján, 25
  • Tiene un apartado de servicios especiales
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • GASEG Mediación Integral

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad16
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónCalle Japón, 12 - Local - 2
  • Otros serviciosSeguro VTC
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Pilar Ramos. Carreduría de Seguros S.L.

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad18
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónVirgen de Luján, 25
  • Otros serviciosTiene un apartado de servicios especiales

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor correduría de seguros en Sevilla!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores corredores de seguros de Sevilla para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Sevilla

Sólo te enviamos información de corredurías de seguros que trabajen en Sevilla

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales corredores de seguros cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores corredurías de seguros de Sevilla comparados uno a uno

    Opinión GASEG Mediación Integral

    Lo mejor

    Presenta un apartado denominado OTROS SEGUROS bastante especializado

    Lo peor

    No presenta ningún sistema calculador o de comparación

    Más información

    Aseguradora centrada en las pequeñas y medianas empresas así como a entes públicos, Corporaciones Municipales, Provincia y Autonómicas.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Pilar Ramos. Carreduría de Seguros S.L.

    Lo mejor

    Tiene una amplia gama de seguros

    Lo peor

    No parece estar muy al día en las nuevas tecnologías. La web es muy básica también.

    Más información

    Tiene un apartado denominado BLOG que presenta artículos bastatnte interesantes, aunque escasos,

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una Correduría de Seguros en Sevilla?

    ¿Ventajas de contratar una correduría de seguros en Sevilla?

    Los seguros son servicios que tarde que temprano todos acabamos contratando, puesto que resultan especialmente prácticos a la hora de protegernos en el caso de producirse algún siniestro. Pero en el momento de comprender qué es una correduría de seguros primero debemos tener claro cuáles son sus funciones.

    Para llegar a comprender qué hace una Correduría de Seguros es imprescindible comprender bien el término. Esta entidad es en realidad una mediadora entre Compañías Compañías aseguradoras y asegurados. Mas, a diferencia de lo que pasa con las Agencias de Seguros exclusivas, no trabaja únicamente con una única Compañía, sino más bien con varias. Es por ello por lo que es imparcial en el momento de darte a conocer diferentes ofertas. Ella no tiene interés personal en el producto que contratas, por lo que puede ser totalmente objetiva.

    Ahora especificamos los beneficios más significativas de contratar un seguro mediante una correduría:

    Defienden tus intereses:  al ser absolutamente ecuánimes y también independientes trabajan para y por ti, no para las compañías. Este hecho añade una garantía de objetividad a la hora de darte a conocer los diferentes servicios y/o productos.

    Asesoramiento personalizado: tu gestor va a prestar atención a lo que precisas, por normativa tiene la obligación de ofrecerte las mejores ofertas que se amolden a tus necesidades.

    Servicio sin coste para el cliente: si contratas con una Correduría no tienes que pagarle nada a ella. El asesoramiento para ti como usuario es absolutamente gratis. Además se encargará de cotejar las distintas ofertas existentes, lo que supone un ahorro de tiempo.

    Representación del cliente frente a la aseguradora: te garantiza la confianza de saber que cuentas con alguien que te apoyará en el caso de tener problemas con la Compañía de seguros. Ella está para proteger los intereses de sus clientes, y por eso puede defender tus derechos frente a la Compañía con la que has contratado el seguro.

    Gestión eficiente y servicio blog post-venta: vas a tener una atención tanto ya antes como después de contratar tu seguro. O sea, que si tienes cualquier problema o bien duda siempre y en todo momento vas a poder ponerlo en conocimiento de tu Correduría para que tu gestor te ayude y defienda tus intereses. El servicio blog post-venta es otra de las funciones básicas de una correduría, encargándose de revisar periódicamente las coberturas de la póliza para asegurar que estas se siguen ajustando a las necesidades del asegurado.

    Departamento de Atención al Cliente: dispones de un servicio externo y también ecuánime de atención al cliente, por si consideras que debes presentar tu queja o reclamación sobre los servicios prestados.

    Ofertas: merced a la posibilidad de trabajar con muchas compañías y una gran pluralidad de productos tendrás acceso a una extensa gama de ofertas.

    Correduría de seguros para coche en Sevilla

    Si te has comprado un coche y necesitas contratar una póliza o bien sencillamente deseas progresar las condiciones de tu seguro para coche actual y mudar de compañía, la primera cosa que debes tener presente es que no hay una póliza mejor que otra, sino más bien una que se adapte más a tus necesidades. Para ello, un corredor de seguros te aconsejará, estudiará tu caso y comparará los mejores servicios con las mejores coberturas. Aunque el costo de las pólizas varía, existen ciertas coberturas que podemos estimar fundamentales como por poner un ejemplo la responsabilidad civil obligatoria o la asistencia en carretera.

    Correduría de seguros para hogar en Sevilla

    Las corredurías de seguros de hogar se hacen cargo de buscar en todo el mercado de empresas de seguros de este ámbito y comparar todas las opciones, con tal de poder elegir la compañía que más se adapte perfectamente a todas las necesidades del cliente, de una forma absolutamente ecuánime e independiente. 

    Los seguros de hogar han ido evolucionado para ser verdaderamente útiles en nuestro día tras día y poder cubrir nuestras necesidades en casa. Dependiendo de nuestro seguro, podremos disfrutar de servicios que nos asistan tanto en pequeños como en grandes  arreglos.

    Correduría de seguros de vida en Sevilla

    Invertir en un seguro de vida es fundamental para conseguir una calma que nos garantice no solo nuestro futuro en el caso de invalidez absoluta o incapacidad profesional (bien derivada de enfermedad o de accidente), sino también de los seres que más deseamos en caso de fallecimiento. 

    La mayor parte de las veces asociamos el seguro de vida con la muerte, pero en realidad tiene más que ver con la vida y todo lo que hay en ella.

    Correduría de seguros de salud en Sevilla

    Contar con un seguro de salud es buen complemento a la sanidad pública si deseamos tener la mejor asistencia posible, para nosotros y nuestra familia, en cualquier instante y ante cualquier imprevisible de salud que nos pueda surgir. 

    Saber para qué sirve un seguro médico es fundamental. Disponiendo de información anteriormente a la contratación del seguro de salud del cliente del servicio, obtendremos un servicio conveniente que asegure su salud y su bienestar de la mejor manera posible.

    Algunas de las ventajas más valoradas del seguro médico es que ofrece una importante  reducción del tiempo y de las listas de espera a la hora de realizar pruebas diagnósticas y obtener los resultados, disponer de tu habitación privada en el caso de necesitar hospitalización o tener acceso a servicios de urgencias tanto en centros hospitalarios como a domicilio entre otros muchos.

    Correduría de seguros de  viaje en Sevilla

    El seguro de asistencia en viaje es la solución inmediata que te protege ante ciertos imprevistos que pueden suceder cuando estás fuera del hogar: pérdida del equipaje, anulación del vuelo, problemas de salud, gastos inesperados de transporte y alojamiento, repatriación…

    Sus coberturas y costos dependerán del destino, así como del género de viaje que se va a efectuar.  Todo depende del peligro al que uno se expone y cómo está organizado cada país. 

    Es esencial saber que algunas coberturas relacionadas con el viaje están vinculadas a la existencia de un billete de transporte. Esta es la razón por la que el seguro debe contratarse al tiempo que se compra el billete o bulto vacacional.

    Correduría de seguros de decesos en Sevilla

    Inevitablemente, asociamos un seguro de decesos a personas mayores, pero realmente nos protege a lo largo de toda la vida. Esta modalidad de seguros cuenta con un capital asegurado con el que hacer frente al servicio de tanatorio, coronas, coche lúgubre, féretro, entierro o bien incineración, entre otros muchos servicios.

    A la hora de contratar esta póliza podemos localizar los siguientes tipos en función de la prima:

    Modalidad natural: Pólizas renovables anualmente cuyo precio depende de la edad. El importe se va elevando a medida que el asegurado va cumpliendo años.

    Modalidad nivelada: El precio se acostumbra a mantener estable, aunque puede experimentar ciertas subidas a consecuencia de actualizaciones en las tasas o el capital asegurado que van aumentando a lo largo de los años.

    Modalidad mixta o seminatural: Se trata de una combinación entre la prima nivelada y la natural. La cuantía que se abona se acrecienta proporcionalmente con el paso de los años hasta el momento en que se cumple una determinada edad (aproximadamente los setenta años). A partir de entonces la prima se hace incesante.

    Modalidad única: Es una modalidad en la que se efectúa un pago único y que está dirigida esencialmente a mayores de sesenta y cinco o bien setenta años.

    Hoy se cubren todos y cada uno de los trámites y gestiones relacionados con el fallecimiento y, además, hay compañías de seguros que incluyen el testamento online o el acceso a especialistas médicos a costos competitivos.

    Cuando una persona muere, sus familiares precisan ayuda,  asesoramiento rápido y ágil. Si tienes contratado este seguro, vas a poder gozar de este asesoramiento y más ventajas. Con una sola llamada, te solucionarán todos y cada uno de los trámites precisos, en un instante delicado para toda la familia.

    Correduría de seguros de responsabilidad civil en Sevilla

    La primordial función que tienen estas pólizas es proteger el patrimonio del asegurado frente a las consecuencias económicas que se puedan generar por reclamaciones que hayan podido ocasionar daños a un tercero.

    El seguro de Responsabilidad Civil (RC) es de vital relevancia en muchas ocasiones, puesto que el daño que se podría ocasionar en ciertas circunstancias podría ser inasumible a nivel económico para la persona que lo provoca. Por este motivo, existen pólizas de RC que son obligatorias, como las de profesionales o las de autos y motocicletas. 

    Las principales coberturas de este tipo de seguro son el pago de indemnizaciones, la prestación de fianzas, el pago de gastos judiciales y extrajudiaciales y la defensa jurídica.

    Correduría de seguros de barata, económica, precio en Sevilla

    Antes de contratar cualquier seguro lo mejor es equiparar diferentes compañías y lo que ofrece cada una de ellas. Se aconseja valorarlas todas, puesto que a veces aquellas que parecen ser las más costosas cuentan con planes interesantes que pueden resultar ventajoso para determinados casos. Cada seguro a contratar ha de estar especializado para cubrir las necesidades del cliente, esto da sitio a que cada seguro sea diferente en gastos y en coberturas.

    ¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

    Con carácter estatal rige la ley de mediación de seguros y reaseguros privados

    No obstante la Junta de Andalucía también tiene potestad regulatoria en algunos aspectos por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia de seguros de la misma.

    ¿Es importante que el mediador de seguros este colegiado?

    En Andalucía no existe obligación de estar colegiado para ejercer como mediador de seguros aunque si que es necesario realizar un curso de formación de 500 horas como indica el artículo 10 del Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, en el que se regulan los temas que deben tratarse en dicho curso.

    Si bien es cierto que no es obligatorio, el que nuestro corredor este colegiado en el  colegio de mediadores de seguros de Sevilla suele ser  es una garantía de profesionalidad ya que garantiza que el corredor ha aprobado el curso que lo habilita para ejercer, no obstante en Sevilla también existe una asociación que agrupa es este tipo de profesionales.

    En cualquier caso, es posible encontrar buenos corredores de seguros en Sevilla que no están adscritos a ninguno de los dos organismos.

    ¿Suelen prestar servicios los mediadores de seguros de Sevilla en otras localidades?

    Habitualmente las corredurías de seguros de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Sevilla. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Sevilla no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un corredor de seguros de Sevilla también preste servicios en Aguadulce, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Algámitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Arahal, Aznalcázar, Aznalcóllar, Badolatosa, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Bormujos, Brenes, Burguillos, Camas, Cañada Rosal, Cantillana, Carmona, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Coripe, Dos Hermanas, Écija, El Castillo de las Guardas, El Coronil, El Cuervo de Sevilla, El Garrobo, El Madroño, El Pedroso, El Real de la Jara, El Ronquillo, El Rubio, El Saucejo, El Viso del Alcor, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucía, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, La Algaba, La Campana, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Río, La Rinconada, La Roda de Andalucía, Lantejuela, Las Cabezas de San Juan, Las Navas de la Concepción, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Río, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Montellano, Morón de la Frontera, Olivares, Osuna, Palomares del Río, Paradas, Pedrera, Peñaflor, Pilas, Pruna, Puebla de Cazalla, Salteras, San Juan de Alnazfarache, San Juan de Aznalfarache, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tocina-Los Rosales, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas o Villaverde del Río.