Las mejores corredurías de seguros de Segovia

¿Falta tu empresa?

DE PABLOS CORREDURÍA DE SEGUROS

AXA. Seguros e Inversiones Félix Sánches Yagüe

Comparativa de las mejores Corredurías de Seguros en Segovia

Contratar los servicios de un corredor de seguro suele ser una gran decisión tanto para empresas como particulares.

Entre las ventajas de las corredurías de seguros las principales suelen ser la capacidad de conseguir mejores primas y la posibilidad de delegar la gestión de los múltiples seguros que se suelen contratar seguros de coche, de vida, de hogar, de salud, de decesos, de viaje….

Como se puede deducir, la elección de un buen profesional para este encargo se vuelve primordial  y en ocasiones no contamos con un marco de referencia que nos permitan elegir al mejor corredor de seguros.

Es por esto que en correduríadeseguros.net hemos realizado una selección de los mejores corredores de seguros de Segovia y los hemos comparado para que puedas elegir la mejor correduría de seguros de Segovia.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • DE PABLOS CORREDURíA DE SEGUROS

  • Medios

    Nivel de precios

  • 33
  • 44105
  • Paseo del Conde de Sepúlveda, 19, - Local
  • Tiene una sección para Seguros Multirriesgos
  • AXA. Seguros e Inversiones Félix Sánches Yagüe

  • Medios

    Nivel de precios

  • La web aparece creada en 2020
  • 1
  • Plaza del Doctor Laguna, 4, - Bajo (Frente Correos)
  • Especializado en seguro de hogar
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • DE PABLOS CORREDURíA DE SEGUROS

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad33
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónPaseo del Conde de Sepúlveda, 19, - Local
  • Otros serviciosTiene una sección para Seguros Multirriesgos
  • AXA. Seguros e Inversiones Félix Sánches Yagüe

  • Medios

    Nivel de precios

  • AntigüedadLa web aparece creada en 2020
  • Nº trabajadores1
  • DirecciónPlaza del Doctor Laguna, 4, - Bajo (Frente Correos)
  • Otros serviciosEspecializado en seguro de hogar

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor correduría de seguros en Segovia!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores corredores de seguros de Segovia para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Segovia

Sólo te enviamos información de corredurías de seguros que trabajen en Segovia

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales corredores de seguros cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores corredurías de seguros de Segovia comparados uno a uno

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión DE PABLOS CORREDURÍA DE SEGUROS

    Lo mejor

    Presenta una variedad de seguros.

    Lo peor

    No existe un apartado para la descripción de la empresa ni del equipo.

    Más información

    Presenta una gama de seguros básicos

    Opinión AXA. Seguros e Inversiones Félix Sánches Yagüe

    Lo mejor

    La profesionalidad, seriedad, responsabilidad y eficiencia son su mejor aval.

    Lo peor

    La web no aporta mucha información

    Más información

    Especializada en seguros de vida, hogar y salud.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una Correduría de Seguros en Segovia?

    ¿Ventajas de contratar una correduría de seguros en Segovia?

     

    Una Correduría de Seguros siempre será la mejor opción alternativa para aquellos que desean contratar un seguro. Esta entidad siempre te ofrecerá un asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

    Las ventajas de contratar un seguro mediante una correduría son extensas y variadas: asesoría personalizada, disponibilidad de una enorme gama de ofertas, ahorro… 

    El objetivo principal de esta entidad es aconsejar a sus clientes del servicio en materia de seguros y asistirles a hallar el producto que mejor se adapta a sus necesidades y en lo que se refiere a ahorro se refiere.

    Ahora detallamos las ventajas más significativas de contratar un seguro a través de una correduría:

    Garantía de independencia y objetividad: vas a ser atendido por profesionales independientes del campo de los seguros cuyo principal objetivo será siempre proteger tus intereses.

    Asesoramiento personalizado y objetivo: se va a centrar en conocer tus necesidades, analizando distintas ofertas de entre varias empresas de seguros y te van a ofrecer la que mejor se adapte a ti y a tu situación.

    Ahorro de tiempo y dinero: las Corredurías de Seguros reciben sus ingresos económicos de las entidades compañías de seguros, lo que NO supone ningún costo extra para sus clientes del servicio. Además ahorrarás en tiempo, ya que se encargará de equiparar las diferentes ofertas existentes en el mercado.

    A tu lado siempre: en caso de siniestro, momento clave del contrato de seguro, defenderemos tus intereses frente a la compañía, para que se tramite de manera exitosa y velocidad. Es la voz del asegurado a la hora de tramitar los siniestros, agilizar los cobros de las posibilidades y velar por sus derechos como consumidor.

    Administración central de todos y cada uno de los trámites: la correduría de seguros asiste permanentemente a su cliente a lo largo de toda la vida del contrato. Ejecución y renovación de contratos, aporte de razonamientos técnicos, tramitaciones con las empresas de seguros…

    El servicio blog post-venta: se hace cargo de comprobar periódicamente, sin ningún tipo de coste, las coberturas de la póliza para asegurar que estas se siguen ajustando a las necesidades del asegurado. Disfrutarás de todas estas gestiones por el mismo costo o incluso más barato que con la empresa aseguradora.

    Atención al usuario cercana e individualizada: : las corredurías cuentan con un departamento de atención al cliente -bien propio o externalizado- que se encarga de resolver protestas y reclamaciones de nuestros clientes del servicio.

    Amplitud de ofertas: para poder hallar el producto conveniente para cada cliente del servicio las Corredurías trabajan siempre con múltiples Compañías Aseguradoras. De este modo te pueden presentar diferentes ofertas y tú tienes más entre lo que escoger.

    Correduría de seguros de coche en Segovia

    Si te has comprado un turismo y necesitas contratar una póliza o sencillamente quieres progresar las condiciones de tu seguro para coche actual y cambiar de compañía, la primera cosa que debes tener muy presente es que no hay una póliza mejor que otra, sino más bien una que se adapte más a tus necesidades. Para esto, un corredor de seguros te aconsejará, estudiará tu caso y comparará los mejores servicios con las mejores coberturas. Si bien el coste de las pólizas cambia, existen ciertas coberturas que podemos estimar esenciales como por ejemplo la responsabilidad civil obligatoria o bien la asistencia en carretera.

    Correduría de seguros para hogar en Segovia

    Si hace cierto tiempo que nadie examina tu póliza, probablemente esta obsoleta y con un coste sobre el mercado. La correduría de seguros de hogar se encargará de elegir las mejores pólizas del mercado y aplicar las campañas de descuentos para ofrecerte una alternativa con las máximas garantías al mejor precio.

    Un seguro para tu residencia te deja asegurar tu casa contra los daños materiales que se puedan producir, tanto en el continente como en el contenido. Además te deja asegurar aquellos daños personales o materiales que los dueños o bien sus familias puedan causar accidentariamente.

    Correduría de seguros de vida en Segovia

    Invertir en un seguro de vida es fundamental para lograr una tranquilidad que nos garantice no solo nuestro propio futuro en el caso de invalidez absoluta o incapacidad profesional (bien derivada de enfermedad o bien de accidente), sino asimismo de los seres que más deseamos en el caso de fallecimiento. 

    La mayoría de las veces asociamos el seguro de vida con la muerte, pero realmente tiene más que ver con la vida y todo cuanto hay en ella.

    Correduría de seguros de salud en Segovia

    Para saber qué utilidad tiene un seguro de asistencia sanitaria habría que acudir a los comparadores de salud en donde se presenta toda la información necesaria para contratar una póliza, quienes nos ofrecerían un seguro sanitario adaptado a nuestras necesidades. Es un buen complemento a la sanidad pública si deseamos tener la mejor asistencia posible, para nosotros y nuestra familia, en cualquier instante y ante cualquier imprevisible de salud que nos pueda surgir. 

    Contratar un seguro médico te da una asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz con multitud de ventajas. El Seguro de Salud o Enfermedad proporciona al asegurado una cobertura sanitaria, asistencial y a veces de carácter económico, en el presunto de padecer alguna dolencia o bien enfermedad.

    Correduría de seguros de  viaje en Segovia

    El seguro de asistencia en viaje es la solución inmediata que te protege ante ciertos imprevistos que pueden suceder cuando estás fuera del hogar: pérdida del equipaje, cancelación del vuelo, problemas de salud, gastos inopinados de transporte y alojamiento, repatriación…

    Sus coberturas y costos van a depender del destino, como del tipo de viaje que se va a efectuar.  Todo depende del peligro al que uno se expone y de qué forma está organizado cada país. 

    Es importante saber que ciertas coberturas relacionadas con el viaje están vinculadas a la existencia de un billete de transporte. Esta es la razón por la cual el seguro debe contratarse al mismo tiempo que se adquiere el billete o paquete vacacional.

    Correduría de seguros de decesos en Segovia

    Inevitablemente, asociamos un seguro de decesos a personas mayores, pero realmente nos resguarda durante toda la vida. Esta modalidad de seguros cuenta con un capital asegurado con el que hacer frente al servicio de tanatorio, coronas, coche fúnebre, ataúd, entierro o bien incineración, entre otros servicios.

    En el momento de contratar esta póliza podemos localizar los próximos tipos en función de la prima:

    Modalidad natural: Pólizas renovables anualmente cuyo coste depende de la edad. El importe se marcha elevando conforme el asegurado va cumpliendo años.

    Modalidad nivelada: El coste se acostumbra a sostener estable, aunque puede probar algunas subidas a consecuencia de actualizaciones en las tasas o el capital asegurado que van incrementando a lo largo de los años.

    Modalidad mixta o bien seminatural: Se trata de una combinación entre la prima nivelada y la natural. La cuantía que se abona se incrementa proporcionalmente con el paso del tiempo hasta el momento en que se cumple una determinada edad (aproximadamente los 70 años). A partir de entonces la prima se hace incesante.

    Modalidad única: Es una modalidad en la que se efectúa un pago único y que está dirigida esencialmente a mayores de 65 o 70 años.

    A día de hoy se cubren todos y cada uno de los trámites y gestiones relacionados con el fallecimiento y, además de esto, hay compañías aseguradoras que incluyen el testamento on-line o el acceso a especialistas médicos a costos competitivos.

    Cuando una persona fallece, sus familiares precisan ayuda,  asesoramiento rápido y diligente. Si tienes contratado este seguro, vas a poder gozar de este asesoramiento y más ventajas. Con una sola llamada, te solventarán todos y cada uno de los trámites precisos, en un instante delicado para toda la familia.

    Correduría de seguros de responsabilidad civil en Segovia

    La primordial función que tienen estas pólizas es resguardar el patrimonio del asegurado en frente de las consecuencias económicas que se puedan producir por reclamaciones que hayan podido causar daños a un tercero.

    El seguro de Responsabilidad Civil (RC) es de vital importancia en muchas ocasiones, en tanto que el daño que se podría ocasionar en ciertas circunstancias podría ser inasumible a nivel económico para la persona que lo provoca. Por esta razón, existen pólizas de RC que son obligatorias, como las de profesionales o bien las de autos y motocicletas. 

    Las principales coberturas de este tipo de seguro son el pago de indemnizaciones, la prestación de fianzas, el pago de gastos judiciales y extrajudiaciales y la defensa jurídica.

    Correduría de seguros de barata, económica, precio en Segovia

    Comparar precios, hacer las cosas con tiempo y, sobre todo, seleccionar una cobertura que se adapte a las necesidades y particularidades del cliente del servicio.  Teniendo en cuenta todas esas coberturas que deseas en tu seguro, estima el precio y la calidad del seguro a contratar pues, en ocasiones, lo económico sale carísimo.

    ¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

    Con carácter estatal rige la ley de mediación de seguros y reaseguros privados

    No obstante la Junta de Castilla y León también tiene potestad regulatoria en algunos aspectos por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia de seguros de la misma.

    ¿Es importante que el mediador de seguros este colegiado?

    En Castilla y León no existe obligación de estar colegiado para ejercer como mediador de seguros aunque si que es necesario realizar un curso de formación de 500 horas como indica el artículo 10 del Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, en el que se regulan los temas que deben tratarse en dicho curso.

    Si bien es cierto que no es obligatorio, el que nuestro corredor este colegiado en el  colegio de mediadores de seguros de Segovia suele ser  es una garantía de profesionalidad ya que garantiza que el corredor ha aprobado el curso que lo habilita para ejercer, no obstante en Segovia también existe una asociación que agrupa es este tipo de profesionales.

    En cualquier caso, es posible encontrar buenos corredores de seguros en Segovia que no están adscritos a ninguno de los dos organismos.

    ¿Suelen prestar servicios los mediadores de seguros de Segovia en otras localidades?

    Habitualmente las corredurías de seguros de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Segovia. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Segovia no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un corredor de seguros de Segovia también preste servicios en Abades, Adrada de Pirón, Adrados, Aguilafuente, Alconada de Maderuelo, Aldea Real, Aldealcorvo, Aldealengua de Pedraza, Aldealengua de Santa María, Aldeanueva de la Serrezuela, Aldeanueva del Codonal, Aldeasoña, Aldehorno, Aldehuela del Codonal, Aldeonte, Anaya, Arahuetes, Arcones, Arevalillo de Cega, Armuña, Ayllón, Añe, Barbolla, Basardilla, Bercial, Bercimuel, Bernardos, Bernuy de Porreros, Boceguillas, Brieva, Caballar, Cabañas de Polendos, Cabezuela, Calabazas de Fuentidueña, Campo de San Pedro, Cantalejo, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Carrascal del Río, Casla, Castillejo de Mesleón, Castro de Fuentidueña, Castrojimeno, Castroserna de Abajo, Castroserracín, Cedillo de la Torre, Cerezo de Abajo, Cerezo de Arriba, Chañe, Cilleruelo de San Mamés, Cobos de Fuentidueña, Coca, Codorniz, Collado Hermoso, Condado de Castilnovo, Corral de Ayllón, Cozuelos de Fuentidueña, Cubillo, Cuevas de Provanco, Domingo García, Donhierro, Duruelo, El Espinar, Encinas, Encinillas, Escalona del Prado, Escarabajosa de Cabezas, Escobar de Polendos, Espirdo, Fresneda de Cuéllar, Fresno de Cantespino, Fresno de la Fuente, Frumales, Fuente de Santa Cruz, Fuente el Olmo de Fuentidueña, Fuente el Olmo de Íscar, Fuentepelayo, Fuentepiñel, Fuenterrebollo, Fuentesaúco de Fuentidueña, Fuentesoto, Fuentidueña, Gallegos, Garcillán, Gomezserracín, Grajera, Honrubia de la Cuesta, Hontalbilla, Hontanares de Eresma, Ituero y Lama, Juarros de Riomoros, Juarros de Voltoya, La Lastrilla, La Losa, La Matilla, Labajos, Laguna de Contreras, Languilla, Lastras de Cuéllar, Lastras del Pozo, Los Huertos, Maderuelo, Marazoleja, Marazuela, Martín Miguel, Martín Muñoz de la Dehesa, Martín Muñoz de las Posadas, Marugán, Mata de Cuéllar, Matabuena, Melque de Cercos, Membibre de la Hoz, Migueláñez, Montejo de Arévalo, Montejo de la Vega de la Serrezuela, Monterrubio, Moral de Hornuez, Mozoncillo, Muñopedro, Muñoveros, Nava de la Asunción, Navafría, Navalilla, Navalmanzano, Navares de Ayuso, Navares de Enmedio, Navares de las Cuevas, Navas de Oro, Navas de Riofrío, Navas de San Antonio, Nieva, Olombrada, Orejana, Ortigosa de Pestaño, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Pajarejos, Palazuelos de Eresma, Pedraza, Pelayos del Arroyo, Perosillo, Pinarejos, Pinarnegrillo, Pradales, Prádena, Puebla de Pedraza, Rapariegos, Real Sitio de San Ildefonso, Rebollo, Remondo, Riaguas de San Bartolomé, Riaza, Ribota, Riofrío de Riaza, Roda de Eresma, Sacramenia, Samboal, San Cristóbal de Cuéllar, San Cristóbal de Segovia, San Cristóbal de la Vega, San Martín y Mudrián, San Miguel de Bernuy, San Pedro de Gaíllos, Sanchonuño, Sangarcía, Santa Marta del Cerro, Santa María la Real de Nieva, Santiuste de Pedraza, Santiuste de San Juan Bautista, Santo Domingo de Pirón, Santo Tomé del Puerto, Sauquillo de Cabezas, Sebúlcor, Segovia, Sepúlveda, Sequera de Fresno, Sotillo, Sotosalbos, Tabanera la Luenga, Tolocirio, Torre Val de San Pedro, Torreadrada, Torrecaballeros, Torrecilla del Pinar, Torreiglesias, Trescasas, Turégano, Urueñas, Valdeprados, Valdevacas de Montejo, Valdevacas y Guijar, Valle de Tabladillo, Vallelado, Valleruela de Pedraza, Valleruela de Sepúlveda, Valseca, Valtiendas, Valverde del Majano, Veganzones, Vegas de Matute, Ventosilla y Tejadilla, Villacastín, Villaverde de Montejo, Villaverde de Íscar, Villeguillo, Yanguas de Eresma, Zarzuela del Monte o Zarzuela del Pinar.