Las mejores corredurías de seguros de Madrid

cdesantos

C. de Santos

¿Falta tu empresa?

GENERALI SEGUROS

Comparativa de las mejores Corredurías de Seguros en Madrid

Tanto para empresas como particulares, contratar los servicios de un buen corredor de seguros suele ser una buena opción.

Entre las ventajas de las corredurías de seguros las principales suelen ser la capacidad de conseguir mejores primas y la posibilidad de delegar la gestión de los múltiples seguros que se suelen contratar seguros de coche, de vida, de hogar, de salud, de decesos, de viaje….

Como se puede deducir, la elección de un excelente profesional para esta tarea se vuelve vital  y en muchas ocasiones no contamos con una recomendación que nos permitan elegir al mejor corredor de seguros.

Es por esto que en correduríadeseguros.net hemos realizado una selección de los mejores corredores de seguros de Madrid y los hemos comparado para que puedas elegir la mejor correduría de seguros de Madrid.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • C. de Santos

  • Bajo

    Nivel de precios

  • 46 años
  • 2
  • Duquesa de Medinaceli, 1 - local 9
  • Asesor legal de seguros, accidentes
  • GENERALI SEGUROS

  • medios

    Nivel de precios

  • 186
  • 44105
  • Calle Orense, 2
  • Servicios para particulares, autónomos y empresas
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • C. de Santos

  • Bajo

    Nivel de precios

  • Antigüedad46 años
  • Nº trabajadores2
  • DirecciónDuquesa de Medinaceli, 1 - local 9
  • Otros serviciosAsesor legal de seguros, accidentes
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • GENERALI SEGUROS

  • medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad186
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónCalle Orense, 2
  • Otros serviciosServicios para particulares, autónomos y empresas

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor correduría de seguros en Madrid!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores corredores de seguros de Madrid para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Madrid

Sólo te enviamos información de corredurías de seguros que trabajen en Madrid

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales corredores de seguros cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores corredurías de seguros de Madrid comparados uno a uno

    Opinión C. de Santos

    Lo mejor

    Amplia experiencia en el sector asegurador y aportan valor al cliente con los mejores precios.

    Lo peor

    No se quejan.

    Más información

    Amplia variedad de ofertas en los seguros patrimoniales y personales.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión GENERALI SEGUROS

    Lo mejor

    Gran variedad de seguros para particulares, empresas y autónomos.

    Lo peor

    No presenta perfil de los miembros de empresa. Los servicios son bastante básicos. Los servicios no están detallados

    Más información

    Su web presenta bastante información detallada sobre la empresa

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una Correduría de Seguros en Madrid?

    ¿Ventajas de contratar una correduría de seguros en Madrid?

     

    Una Correduría de Seguros siempre y en todo momento será la mejor alternativa para aquellos que quieren contratar un seguro. Esta entidad siempre te ofrecerá un asesoramiento independiente, profesional e ecuánime.

    Las ventajas de contratar un seguro mediante una correduría son extensas y variadas: consultoría personalizada, disponibilidad de una gran gama de ofertas, ahorro… 

    El objetivo principal de esta entidad es asesorar a sus clientes del servicio en materia de seguros y asistirles a hallar el producto que mejor se adapta a sus necesidades y en cuanto a ahorro se refiere.

    Ahora especificamos las ventajas más significativas de contratar un seguro mediante una correduría:

    Garantía de independencia y objetividad: vas a ser atendido por profesionales independientes del ámbito de los seguros cuyo objetivo principal va a ser siempre y en toda circunstancia defender tus intereses.

    Asesoramiento adaptado y objetivo: se centrará en conocer tus necesidades, examinando diferentes ofertas de entre varias empresas de seguros y te ofrecerán la que mejor se adapte a ti y a tu situación.

    Ahorro de tiempo y dinero: las Corredurías de Seguros reciben sus ingresos económicos de las entidades aseguradoras, lo que NO supone ningún costo extra para sus clientes del servicio. Además de esto ahorrarás en tiempo, puesto que se encargará de cotejar las diferentes ofertas existentes en el mercado.

    Junto a ti siempre: en el caso de siniestro, momento clave del contrato de seguro, defenderemos tus intereses frente a la compañía, a fin de que se tramite con éxito y velocidad. Es la voz del asegurado a la hora de tramitar los siniestros, agilizar los cobros de las posibilidades y velar por sus derechos como consumidor.

    Gestión central de todos los trámites: la correduría de seguros asiste permanentemente a su cliente a lo largo de siempre del contrato. Ejecución y renovación de contratos, aporte de argumentos técnicos, tramitaciones con las compañías de seguros…

    El servicio blog post-venta: se encarga de comprobar periódicamente, sin ningún tipo de coste, las coberturas de la póliza para asegurar que estas se prosiguen ajustando a las necesidades del asegurado. Gozarás de todas y cada una estas gestiones por el mismo costo o bien aun más económico que con la compañía de seguros.

    Atención al cliente próxima e individualizada: : las corredurías cuentan con un departamento de atención al cliente -bien propio o externalizado- que se encarga de resolver protestas y reclamaciones de nuestros clientes.

    Amplitud de ofertas: para poder localizar el producto conveniente para cada usuario las Corredurías trabajan siempre con varias Compañías Aseguradoras. De esta forma te pueden presentar diferentes ofertas y tienes más entre lo que elegir.

    Correduría de seguros de coche en Madrid

    La oferta del mercado de seguros de coches es muy amplia y las opciones que ofrece son muy diferentes, con lo que la elección del mejor producto siempre y en todo momento va a ser el que más se adapte a tus necesidades. De ahí la relevancia de hacer empleo de un comparador de seguros de coches para conseguir las mejores condiciones. Debes tomar en consideración que el costo de las pólizas varía según el cliente: dependiendo del perfil, de las características del vehículo, de la modalidad de seguro, de las coberturas que elija y de la propia aseguradora.  Aunque cabe mencionar que existen ciertas coberturas que podemos estimar esenciales como responsabilidad civil obligatoria, seguro del conductor o la asistencia en carretera entre otras.

    Correduría de seguros de hogar en Madrid

    Las corredurías de seguros de hogar se encargan de buscar en todo el mercado de empresas aseguradoras de este ámbito y cotejar todas las opciones, con tal de poder escoger la compañía que más se adapte a la perfección a todas las necesidades del cliente del servicio, de una forma plenamente imparcial e independiente. 

    Los seguros para hogar han ido evolucionado para ser realmente útiles en nuestro cada día y poder cubrir nuestras necesidades en casa. En dependencia de nuestro seguro, podremos gozar de servicios que nos asistan tanto en pequeños como en grandes  arreglos.

    Correduría de seguros de vida en Madrid

    Invertir en un seguro de vida es esencial para conseguir una tranquilidad que nos garantice no solo nuestro futuro en el caso de invalidez absoluta o incapacidad profesional (bien derivada de enfermedad o de accidente), sino más bien asimismo de los seres que más queremos en el caso de fallecimiento. 

    La mayoría de las veces asociamos el seguro de vida con la muerte, mas en realidad tiene más que ver con la vida y todo lo que hay en ella.

    Correduría de seguros de salud en Madrid

    Para saber qué utilidad tiene un seguro de asistencia sanitaria habría que asistir a los comparadores de salud en donde se presenta toda la información necesaria para contratar una póliza, quienes nos ofrecerían un seguro sanitario adaptado a nuestras necesidades. Es un buen complemento a la sanidad pública si deseamos tener la mejor asistencia posible, para nosotros y nuestra familia, en cualquier momento y ante cualquier imprevisible de salud que nos pueda surgir. 

    Contratar un seguro médico te proporciona una asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficiente con multitud de ventajas. El Seguro de Salud o bien Enfermedad da al asegurado una cobertura sanitaria, asistencial y a veces de carácter económico, en el supuesto de padecer alguna enfermedad o enfermedad.

    Correduría de seguros de  viaje en Madrid

    El seguro de asistencia en viaje es la solución inmediata que te resguarda ante determinados imprevistos que pueden acontecer cuando estás fuera del hogar: pérdida del equipaje, cancelación del vuelo, problemas médicos, gastos inesperados de transporte y alojamiento, repatriación…

    Sus coberturas y precios van a depender del destino, como del tipo de viaje que se va a efectuar.  Todo depende del riesgo al que uno se expone y de qué manera está organizado cada país. 

    Es importante saber que ciertas coberturas relacionadas con el viaje están vinculadas a la existencia de un billete de transporte. Esta es la razón por la que el seguro debe contratarse al mismo tiempo que se adquiere el billete o bien paquete vacacional.

    Correduría de seguros de decesos en Madrid

    Inevitablemente, asociamos un seguro de decesos a personas mayores, mas realmente nos protege a lo largo de toda la vida. Esta modalidad de seguros cuenta con un capital asegurado con el que hacer frente al servicio de tanatorio, coronas, vehículo fúnebre, féretro, entierro o incineración, entre otros muchos servicios.

    A la hora de contratar esta póliza podemos encontrar los siguientes tipos en función de la prima:

    Modalidad natural: Pólizas renovables anualmente cuyo coste depende de la edad. El importe se marcha elevando conforme el asegurado va cumpliendo años.

    Modalidad nivelada: El coste se suele mantener estable, aunque puede probar algunas subidas como consecuencia de actualizaciones en las tasas o el capital asegurado que van aumentando a lo largo de los años.

    Modalidad mixta o seminatural: Se trata de una combinación entre la prima nivelada y la natural. La cuantía que se abona se acrecienta proporcionalmente con el paso de los años hasta que se cumple una determinada edad (aproximadamente los setenta años). A partir de entonces la prima se hace constante.

    Modalidad única: Es una modalidad en la que se efectúa un pago único y que está dirigida esencialmente a mayores de sesenta y cinco o bien setenta años.

    Hoy se cubren todos y cada uno de los trámites y gestiones relacionados con el fallecimiento y, además de esto, hay empresas de seguros que incluyen el testamento on line o bien el acceso a especialistas médicos a costes competitivos.

    Cuando una persona muere, sus familiares necesitan ayuda,  asesoramiento veloz y ágil. Si tienes contratado este seguro, podrás gozar de este asesoramiento y más ventajas. Con una sola llamada, te solventarán todos y cada uno de los trámites necesarios, en un instante delicado para toda la familia.

    Correduría de seguros de responsabilidad civil en Madrid

    La primordial función que tienen estas pólizas es resguardar el patrimonio del asegurado frente a las consecuencias económicas que se puedan generar por reclamaciones que hayan podido ocasionar daños a un tercero.

    El seguro de Responsabilidad Civil (RC) es de vital relevancia muchas veces, ya que el daño que se podría ocasionar en determinadas circunstancias podría ser inasumible a nivel económico para la persona que lo provoca. Por esta razón, existen pólizas de RC que son obligatorias, como las de profesionales o las de autos y motos. 

    Las principales coberturas de este tipo de seguro son el pago de indemnizaciones, la prestación de fianzas, el pago de gastos judiciales y extrajudiaciales y la defensa jurídica.

    Correduría de seguros de barata, económica, precio en Madrid

    Antes de contratar cualquier seguro lo mejor es cotejar diferentes compañías y lo que ofrece cada una de ellas. Se aconseja valorarlas todas, en tanto que a veces aquellas que semejan ser las más costosas cuentan con planes interesantes que pueden resultar ventajoso para ciertos casos. Cada seguro a contratar ha de estar especializado para cubrir las necesidades del usuario, esto da lugar a que cada seguro sea diferente en gastos y en coberturas.

    ¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

    Con carácter estatal rige la ley de mediación de seguros y reaseguros privados

    No obstante la Comunidad de Madrid también tiene potestad regulatoria en algunos aspectos por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia de seguros de la misma.

    ¿Es importante que el mediador de seguros este colegiado?

    En Madrid no existe obligación de estar colegiado para ejercer como mediador de seguros aunque si que es necesario realizar un curso de formación de 500 horas como indica el artículo 10 del Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, en el que se regulan los temas que deben tratarse en dicho curso.

    Si bien es cierto que no es obligatorio, el que nuestro corredor este colegiado en el  colegio de mediadores de seguros de Madrid suele ser  es una garantía de profesionalidad ya que garantiza que el corredor ha aprobado el curso que lo habilita para ejercer, no obstante en Madrid también existe una asociación que agrupa es este tipo de profesionales.

    En cualquier caso, es posible encontrar buenos corredores de seguros en Madrid que no están adscritos a ninguno de los dos organismos.

    ¿Suelen prestar servicios los mediadores de seguros de Madrid en otras localidades?

    Habitualmente las corredurías de seguros de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Madrid. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Madrid no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un corredor de seguros de Madrid también preste servicios en Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, Braojos de la Sierra, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Álamo, El Atazar, El Berrueco, El Boalo, El Escorial, El Molar, El Vellón, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Horcajo de la Sierra-Aoslos, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, La Serna del Monte, Las Rozas de Madrid, Leganés, Loeches, Los Molinos, Los Santos de la Humosa, Lozoya, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda y San Mamés, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de Tajuña, Paracuellos de Jarama, Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar-Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Rozas de Puerto Real, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Valverde de Alcalá, Velilla de San Antonio, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Villavieja del Lozoya o Zarzalejo.