Las mejores corredurías de seguros de Pamplona

MUTUA NAVARRA

¿Falta tu empresa?

ALS Correduría de Seguros

Comparativa de las mejores Corredurías de Seguros en Pamplona

Tanto para profesionales como particulares, contratar los servicios de un buen corredor de seguros suele ser una excelente decisión.

Entre las ventajas de las corredurías de seguros las principales suelen ser la capacidad de conseguir mejores primas y la posibilidad de delegar la gestión de los múltiples seguros que se suelen contratar seguros de coche, de vida, de hogar, de salud, de decesos, de viaje….

Como se puede deducir, la elección de un excelente profesional para este encargo se vuelve vital  y en ocasiones no contamos con un consejo que nos permitan elegir al mejor corredor de seguros.

Es por esto que en correduríadeseguros.net hemos realizado una selección de los mejores corredores de seguros de Navarra y los hemos comparado para que puedas elegir la mejor correduría de seguros de Navarra.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • MUTUA NAVARRA

  • Medios

    Nivel de precios

  • 109
  • 44105
  • F (Pol. Landaben), S/N
  • Asesoramiento y sensibilización en prevención y Promoción de la Salud en el Trabajo
  • ALS Correduría de Seguros

  • Altos

    Nivel de precios

  • 40
  • 44105
  • Pl. Conde de Rodezno, 8
  • Dispone de un apartado para el cliente llamado TU ESPACIO, donde encuentras todo tipo de información, consutas, teléfonos y documentos
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • MUTUA NAVARRA

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad109
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónF (Pol. Landaben), S/N
  • Otros serviciosAsesoramiento y sensibilización en prevención y Promoción de la Salud en el Trabajo
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ALS Correduría de Seguros

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad40
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónPl. Conde de Rodezno, 8
  • Otros serviciosDispone de un apartado para el cliente llamado TU ESPACIO, donde encuentras todo tipo de información, consutas, teléfonos y documentos

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor correduría de seguros en Pamplona!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores corredores de seguros de Pamplona para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Navarra

Sólo te enviamos información de corredurías de seguros que trabajen en Navarra

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales corredores de seguros cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores corredurías de seguros de Pamplona comparados uno a uno

    Opinión MUTUA NAVARRA

    Lo mejor

    Ofrece a los clientes un plan de empresa saludable

    Lo peor

    La web podría estar mejor diseñada.

    Más información

    Ofrecen un servicio integral para trabajadores y empresas. Además, asesoran y acompañan para convertir los espacios de trabajo en entornos seguros y saludables

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ALS Correduría de Seguros

    Lo mejor

    Destaca por su calidad precio

    Lo peor

    No aporta información sobre los miembros de empresa

    Más información

    Gran variedad de seguros para particulares y empresas

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una Correduría de Seguros en Pamplona?

    ¿Ventajas de contratar una correduría de seguros en Pamplona?

    Los seguros son servicios que tarde que temprano todos acabamos contratando, ya que resultan singularmente prácticos a la hora de resguardarnos en el caso de producirse algún siniestro. Mas en el momento de entender qué es una correduría de seguros primero debemos tener claro cuáles son sus funciones.

    Para llegar a comprender qué hace una Correduría de Seguros es imprescindible comprender bien el término. Esta entidad es en realidad una mediadora entre Compañías Compañías de seguros y asegurados. Mas, en contraste a lo que pasa con las Agencias de Seguros exclusivas, no trabaja solamente con una sola Compañía, sino más bien con varias. Es por ello por lo que es ecuánime en el momento de darte a conocer diferentes ofertas. Ella no tiene interés personal en el producto que contratas, por lo que puede ser totalmente objetiva.

    A continuación especificamos los beneficios más significativas de contratar un seguro por medio de una correduría:

    Defienden tus intereses:  al ser completamente imparciales e independientes trabajan por y para ti, no para las compañías. Este hecho agrega una garantía de objetividad a la hora de hacerte conocer los distintos servicios y/o productos.

    Asesoramiento personalizado: tu gestor prestará atención a lo que precisas, por normativa está obligado a ofrecerte las mejores ofertas que se amolden a tus necesidades.

    Servicio gratis para el cliente: si contratas con una Correduría no tienes que pagarle nada a ella. El asesoramiento para ti como usuario es plenamente gratis. Además se ocupará de comparar las distintas ofertas existentes, lo que supone un ahorro de tiempo.

    Representación del cliente del servicio ante la aseguradora: te garantiza la confianza de saber que cuentas con alguien que te va a apoyar en el caso de tener problemas con la Empresa de seguros. Ella está para defender los intereses de sus clientes, y de ahí que puede defender tus derechos en frente de la Compañía con la que has contratado el seguro.

    Administración eficiente y servicio post-venta: tendrás una atención tanto ya antes como tras contratar tu seguro. Es decir, que si tienes cualquier inconveniente o bien duda siempre y en toda circunstancia vas a poder ponerlo en conocimiento de tu Correduría a fin de que tu gestor te ayude y defienda tus intereses. El servicio post-venta es otra de las funciones básicas de una correduría, encargándose de repasar periódicamente las coberturas de la póliza para asegurar que estas se prosiguen ajustando a las necesidades del asegurado.

    Departamento de Atención al Cliente: dispones de un servicio externo e ecuánime de atención al cliente, por si acaso estimas que debes presentar tu protesta o reclamación sobre los servicios prestados.

    Ofertas: merced a la posibilidad de trabajar con muchas compañías y una gran variedad de productos vas a tener acceso a una extensa gama de ofertas.

    Correduría de seguros para coche en Pamplona

    La oferta del mercado de seguros para coches es muy amplia y las opciones que ofrece son muy diferentes, con lo que la elección del mejor producto siempre va a ser el que más se adapte a tus necesidades. De ahí la importancia de hacer uso de un comparador de seguros para coches para lograr las mejores condiciones. Debes tomar en consideración que el costo de las pólizas varía según el cliente: en dependencia del perfil, de las peculiaridades del vehículo, de la modalidad de seguro, de las coberturas que escoja y de la propia compañía de seguros.  Si bien cabe mencionar que existen ciertas coberturas que podemos considerar esenciales como responsabilidad civil obligatoria, seguro del conductor o bien la asistencia en carretera entre otras muchas.

    Correduría de seguros para hogar en Pamplona

    Las corredurías de seguros de hogar se hacen cargo de buscar en todo el mercado de empresas aseguradoras de este campo y comparar todas las opciones, con tal de poder seleccionar la compañía que más se adapte a la perfección a todas y cada una de las necesidades del usuario, de una manera absolutamente ecuánime e independiente. 

    Los seguros de hogar han ido evolucionado para ser realmente útiles en nuestro día a día y poder cubrir nuestras necesidades en casa. Dependiendo de nuestro seguro, podremos disfrutar de servicios que nos ayuden tanto en pequeños como en grandes  arreglos.

    Correduría de seguros de vida en Pamplona

    Invertir en un seguro de vida es fundamental para lograr una tranquilidad que nos garantice no solo nuestro propio futuro en el caso de invalidez absoluta o bien incapacidad profesional (bien derivada de enfermedad o bien de accidente), sino más bien también de los seres que más queremos en el caso de fallecimiento. 

    La mayoría de las veces asociamos el seguro de vida con la muerte, pero en realidad tiene más que ver con la vida y todo cuanto hay en ella.

    Correduría de seguros de salud en Pamplona

    Para saber qué utilidad tiene un seguro de asistencia sanitaria habría que asistir a los comparadores de salud en donde se presenta toda la información precisa para contratar una póliza, quienes nos ofrecerían un seguro sanitario adaptado a nuestras necesidades. Es buen complemento a la sanidad pública si queremos tener la mejor asistencia posible, para nosotros y nuestra familia, en cualquier instante y ante cualquier imprevisible de salud que nos pueda surgir. 

    Contratar un seguro médico te proporciona una asistencia sanitaria más cómoda, veloz y eficiente con multitud de ventajas. El Seguro de Salud o Enfermedad da al asegurado una cobertura sanitaria, asistencial y en ocasiones de carácter económico, en el presunto de sufrir alguna enfermedad o enfermedad.

    Correduría de seguros de  viaje en Pamplona

    Si piensas hacer un viaje ya sea por placer o por motivos laborales, contratar un seguro de viaje te ahorrará muchos cefaleas si sucede algún imprevisto. Podrás contratarlo siempre y en toda circunstancia ya antes de la salida y su coste y servicios van a depender del destino y la naturaleza del mismo.

    Coberturas del seguro de viaje:

    Asistencia médica de emergencia en viaje.

    Transporte y repatriación.

    Pérdida de Equipaje.

    Pérdida o demora de viaje.

    De este modo, ya se trate de una cancelación del viaje en sí, de las maletas o bien de un traspié, recuerda, si llevas seguro, puedes estar tranquilo. De este modo, sí que es un placer viajar.

    Correduría de seguros de decesos en Pamplona

    El seguro de decesos nace para dar cobertura a los gastos que se ocasionan cuando se produce un fallecimiento. Se dirige a todos los miembros de la unidad familiar que conviven en exactamente el mismo domicilio, independientemente de la edad de cada uno de ellos. 

    Este seguro cubre, principalmente, todos los gastos relacionados con el sepelio, teniendo presente un capital garantizado en función del ayuntamiento de residencia.

    A la hora de contratar esta póliza podemos hallar los próximos tipos en función de la prima:

    Modalidad natural: Pólizas renovables anualmente cuyo costo depende de la edad. El importe se va elevando a medida que el asegurado va cumpliendo años.

    Modalidad nivelada: El coste se acostumbra a mantener estable, aunque puede experimentar algunas subidas como consecuencia de actualizaciones en las tasas o el capital asegurado que van aumentando durante los años.

    Modalidad mixta o seminatural: Se trata de una combinación entre la prima nivelada y la natural. La cuantía que se abona se incrementa proporcionalmente con el paso de los años hasta que se cumple una determinada edad (más o menos los 70 años). Desde entonces la prima se hace constante.

    Modalidad única: Es una modalidad en la que se realiza un pago único y que está dirigida fundamentalmente a mayores de 65 o setenta años.

    Normalmente todos los seguros de decesos incluye dos coberturas básicas: la prestación del servicio funerario y las gestiones administrativas. Existen compañías aseguradoras que incluyen el testamento on line o el acceso a especialistas médicos.

    El fallecimiento de un familiar ya produce suficiente dolor como para que surjan inconvenientes por no tener contratado un seguro. De ahí que es bueno tomarse un tiempo para escoger un buen seguro de decesos.

    Correduría de seguros de responsabilidad civil en Pamplona

    Tanto un particular como una gran empresa pueden causar un daño a un tercero. Por ello, existe un género de seguro de responsabilidad civil con que encarar el percance conforme cada situación. En diversas ramas y contextos el seguro de responsabilidad civil es obligatorio.

    Las pólizas de responsabilidad civil acostumbran a hacerse cargo de lo siguiente:

    El pago de indemnizaciones.

    Prestación de fianzas.

    Pago de gastos judiciales y extrajudiciales.

    Defensa jurídica.

    La correduría efectuará un análisis previo de la información que aporte el usuario. Va a estudiar cuáles son las coberturas o garantías que necesita, las sumas aseguradas, las exclusiones, cualquier requisito que el asegurado le explique que le ha sido demandado.

    Correduría de seguros de barata, económica, precio en Pamplona

    Ya antes de contratar cualquier seguro lo mejor es comparar diferentes compañías y lo que ofrece cada una de ellas. Se aconseja evaluarlas todas y cada una, en tanto que a veces aquellas que parecen ser las más costosas cuentan con planes interesantes que pueden resultar beneficioso para ciertos casos. Cada seguro a contratar ha de estar especializado para cubrir las necesidades del cliente, esto da sitio a que cada seguro sea diferente en gastos y en coberturas.

    ¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

    Con carácter estatal rige la ley de mediación de seguros y reaseguros privados

    No obstante el Gobierno de Navarra también tiene potestad regulatoria en algunos aspectos por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia de seguros de la misma.

    ¿Es importante que el mediador de seguros este colegiado?

    En Navarra no existe obligación de estar colegiado para ejercer como mediador de seguros aunque si que es necesario realizar un curso de formación de 500 horas como indica el artículo 10 del Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, en el que se regulan los temas que deben tratarse en dicho curso.

    Si bien es cierto que no es obligatorio, el que nuestro corredor este colegiado en el  colegio de mediadores de seguros de Navarra suele ser  es una garantía de profesionalidad ya que garantiza que el corredor ha aprobado el curso que lo habilita para ejercer, no obstante en Navarra también existe una asociación que agrupa es este tipo de profesionales.

    En cualquier caso, es posible encontrar buenos corredores de seguros en Navarra que no están adscritos a ninguno de los dos organismos.

    ¿Suelen prestar servicios los mediadores de seguros de Pamplona en otras localidades?

    Habitualmente las corredurías de seguros de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Navarra. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Navarra no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un corredor de seguros de Pamplona también preste servicios en Abáigar, Abárzuza, Abaurrea Alta, Abaurrea Baja, Aberin, Ablitas, Adiós, Aguilar de Codés, Aibar, Allín, Allo, Alsasua, Améscoa Baja, Ancín, Andosilla, Ansoáin, Anué, Añorbe, Aoiz, Araiz, Araquil, Aranarache, Aranguren, Arano, Aranaz, Aras, Arbizu, Arce, Los Arcos, Arellano, Areso, Arguedas, Aria, Arive, Armañanzas, Arróniz, Arruazu, Artajona, Artazu, Atez, Ayegui, Azagra, Azuelo, Bacáicoa, Barañáin, Barásoain, Barbarin, Bargota, Barillas, Basaburúa Mayor, Baztán, Beinza-Labayen, Beire, Belascoáin, Berbinzana, Beriáin, Berrioplano, Berriozar, Bértiz-Arana, Betelu, Biurrun-Olcoz, Buñuel, Burguete, Burgui, Burlada, El Busto, Cabanillas, Cabredo, Cadreita, Caparroso, Cárcar, Carcastillo, Cascante, Cáseda, Castejón, Castillonuevo, Cintruénigo, Cirauqui, Ciriza, Ciordia, Cizur, Cendea de Olza, Corella, Cortes, Desojo, Dicastillo, Donamaría, Echarri, Echarri-Aranaz, Echauri, Valle de Egüés, Elgorriaga, Enériz, Erasun, Ergoyena, Erro, Eslava, Esparza de Salazar, Espronceda, Estella, Esteríbar, Etayo, Echalar, Eulate, Ezcabarte, Ezcároz, Ezcurra, Ezprogui, Falces, Fitero, Fontellas, Funes, Fustiñana, Galar, Gallipienzo, Gallués, Garayoa, Garde, Garínoain, Garralda, Genevilla, Goizueta, Goñi, Güesa, Guesálaz, Guirguillano, Huarte, Huarte-Araquil, Ibargoiti, Igúzquiza, Imoz, Irañeta, Irurzun, Isaba, Ituren, Iturmendi, Iza, Izagaondoa, Izalzu, Jaurrieta, Javier, Juslapeña, Lacunza, Lana, Lanz, Lapoblación, Larraga, Larraona, Larráun, Lazagurría, Leache, Legarda, Legaria, Leiza, Lecumberri, Leoz, Lerga, Lerín, Lesaca, Lezáun, Liédena, Lizoáin-Arriasgoiti, Lodosa, Lónguida, Lumbier, Luquin, Mañeru, Marañón, Marcilla, Mélida, Mendavia, Mendaza, Mendigorría, Metauten, Milagro, Mirafuentes, Miranda de Arga, Monreal, Monteagudo, Morentín, Mués, Murchante, Murieta, Murillo el Cuende, Murillo el Fruto, Muruzábal, Navascués, Nazar, Noáin, Obanos, Ochagavía, Oco, Odieta, Oiz, Oláibar, Olazagutía, Olejua, Olite, Ollo, Olóriz, Orbaiceta, Orbara, Orísoain, Orcoyen, Oronz, Oroz-Betelu, Oteiza, Pamplona, Peralta, Petilla de Aragón, Piedramillera, Pitillas, Puente la Reina, Pueyo, Ribaforada, Romanzado, Roncal, Roncesvalles, Sada, Saldías, Salinas de Oro, San Adrián, San Martín de Unx, Sangüesa, Sansol, Santacara, Santesteban, Sarriés, Sartaguda, Sesma, Sorlada, Sumbilla, Tafalla, Tiebas-Muruarte de Reta, Tirapu, Torralba del Río, Torres del Río, Tudela, Tulebras, Úcar, Ujué/Uxue, Ulzama, Unciti, Unzué, Urdax, Urdiáin, Urraúl Alto, Urraúl Bajo, Urroz de Santesteban, Urroz-Villa, Urzainqui, Uterga, Uztárroz, Valcarlos, Valtierra, Vera de Bidasoa, Viana, Vidángoz, Vidaurreta), Villafranca, Villamayor de Monjardín, Villanueva de Aézcoa, Villatuerta, Villava, Yanci, Yerri, Yesa, Zabalza, Zizur Mayor, Zubieta, Zugarramurdi o Zúñiga.