Las mejores corredurías de seguros de Cáceres

Grupo PACC

¿Falta tu empresa?

Almudena Seguros

Comparativa de las mejores Corredurías de Seguros en Cáceres

Contratar los servicios de un corredor de seguro suele ser una buena opción tanto para empresas como particulares.

Entre las ventajas de las corredurías de seguros las principales suelen ser la capacidad de conseguir mejores primas y la posibilidad de delegar la gestión de los múltiples seguros que se suelen contratar seguros de coche, de vida, de hogar, de salud, de decesos, de viaje….

Como se puede deducir, la elección de un buen profesional para este encargo se vuelve vital  y en muchas ocasiones no contamos con un marco de referencia que nos permitan elegir al mejor corredor de seguros.

Es por esto que en correduríadeseguros.net hemos realizado una selección de los mejores corredores de seguros de Cáceres y los hemos comparado para que puedas elegir la mejor correduría de seguros de Cáceres.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Grupo PACC

  • Medios

    Nivel de precios

  • 29 años
  • 44105
  • Calle Alfonso IX, 22
  • Tienen un apartado de Servicios Exclusivos
  • Almudena Seguros

  • Medios

    Nivel de precios

  • 67
  • 44105
  • Av. Ruta de la Plata, 28
  • Presenta un apartado de INFORMACIóN DE INTERéS donde puedes acceder y/o descargar distintos documentos.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Grupo PACC

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad29 años
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónCalle Alfonso IX, 22
  • Otros serviciosTienen un apartado de Servicios Exclusivos
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Almudena Seguros

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad67
  • Nº trabajadores44105
  • DirecciónAv. Ruta de la Plata, 28
  • Otros serviciosPresenta un apartado de INFORMACIóN DE INTERéS donde puedes acceder y/o descargar distintos documentos.

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor correduría de seguros en Cáceres!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores corredores de seguros de Cáceres para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Cáceres

Sólo te enviamos información de corredurías de seguros que trabajen en Cáceres

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales corredores de seguros cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores corredurías de seguros de Cáceres comparados uno a uno

    Opinión Grupo PACC

    Lo mejor

    4ª Correduría a nivel nacional. Ranking elaborado por Inese e Imaf. Además tienen una campaña enfocada a la mujer (PACC Woman)

    Lo peor

    No presentan el perfil de los miembros de la empresa

    Más información

    Tienen una plataforma denominada PACC Online, la cual supone un paso más en el desarrollo tecnológico con el objeto de aplicar la innovación de procesos en todos los niveles y ámbitos de la empresa

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión Almudena Seguros

    Lo mejor

    Abarca una gran variedad de seguros.

    Lo peor

    El apartado de CONTACTO se encuentra dentro del apartado LA COMPAÑÍA

    Más información

    Tiene un apartado para la Contratación Online

    ¿Qué tener en cuenta al contratar una Correduría de Seguros en Cáceres?

    ¿Ventajas de contratar una correduría de seguros en Cáceres?

     

    Una Correduría de Seguros siempre va a ser la mejor opción alternativa para aquellos que desean contratar un seguro. Esta entidad siempre y en todo momento te va a ofrecer un asesoramiento independiente, profesional y también imparcial.

    Los beneficios de contratar un seguro a través de una correduría son extensas y variadas: asesoría personalizada, disponibilidad de una gran gama de ofertas, ahorro… 

    El objetivo principal de esta entidad es asesorar a sus clientes en materia de seguros y asistirles a hallar el producto que mejor se adapta a sus necesidades y en lo que se refiere a ahorro se refiere.

    Ahora especificamos las ventajas más significativas de contratar un seguro mediante una correduría:

    Garantía de independencia y objetividad: vas a ser atendido por profesionales independientes del campo de los seguros cuyo principal objetivo va a ser siempre y en toda circunstancia defender tus intereses.

    Asesoramiento personalizado y objetivo: se va a centrar en conocer tus necesidades, analizando distintas ofertas de entre múltiples aseguradoras y te ofrecerán la que mejor se adapte a ti y a tu situación.

    Ahorro de tiempo y dinero: las Corredurías de Seguros reciben sus ingresos económicos de las entidades empresas aseguradoras, lo que NO supone ningún coste extra para sus clientes del servicio. Además ahorrarás en tiempo, puesto que se ocupará de comparar las diferentes ofertas existentes en el mercado.

    Junto a ti siempre: en caso de siniestro, instante clave del contrato de seguro, defenderemos tus intereses frente a la compañía, para que se tramite exitosamente y rapidez. Es la voz del asegurado en el momento de gestionar los siniestros, agilizar los cobros de las prestaciones y velar por sus derechos como consumidor.

    Administración central de todos los trámites: la correduría de seguros asiste permanentemente a su cliente del servicio a lo largo de siempre del contrato. Ejecución y renovación de contratos, aporte de argumentos técnicos, tramitaciones con las compañías de seguros…

    El servicio artículo-venta: se hace cargo de revisar periódicamente, sin ningún género de costo, las coberturas de la póliza para asegurar que éstas se siguen ajustando a las necesidades del asegurado. Disfrutarás de todas y cada una estas gestiones por exactamente el mismo costo o aun más económico que con la compañía de seguros.

    Atención al cliente próxima e individualizada: : las corredurías cuentan con un departamento de atención al cliente -bien propio o bien externalizado- que se hace cargo de resolver protestas y reclamaciones de nuestros clientes.

    Amplitud de ofertas: para poder localizar el producto adecuado para cada usuario las Corredurías trabajan siempre y en todo momento con varias Compañías Aseguradoras. De esta manera te pueden presentar diferentes ofertas y tú tienes más entre lo que escoger.

    Correduría de seguros para coche en Cáceres

    Si te has comprado un vehículo y necesitas contratar una póliza o bien sencillamente quieres prosperar las condiciones de tu seguro para coche actual y mudar de compañía, la primera cosa que debes tener muy presente es que no hay una póliza mejor que otra, sino una que se adapte más a tus necesidades. Para ello, un corredor de seguros te aconsejará, va a estudiar tu caso y equiparará los mejores servicios con las mejores coberturas. Aunque el precio de las pólizas cambia, existen ciertas coberturas que podemos considerar esenciales como por poner un ejemplo la responsabilidad civil obligatoria o bien la asistencia en carretera.

    Correduría de seguros para hogar en Cáceres

    Las corredurías de seguros de hogar se hacen cargo de buscar en todo el mercado de compañías aseguradoras de este campo y equiparar todas y cada una de las opciones, con tal de poder seleccionar la compañía que más se adapte perfectamente a todas las necesidades del usuario, de una manera plenamente imparcial y también independiente. 

    Los seguros de hogar han ido evolucionado para ser verdaderamente útiles en nuestro día a día y poder cubrir nuestras necesidades en casa. En dependencia de nuestro seguro, vamos a poder gozar de servicios que nos ayuden tanto en pequeños como en grandes  arreglos.

    Correduría de seguros de vida en Cáceres

    Un seguro de vida sirve para que tanto como los tuyos tengáis un futuro garantizado. Si una enfermedad te impide trabajar, un seguro de vida te proporciona apoyo para que sigas viviendo. Si te sucede algo, tu familia (o bien quien quieras) va a cobrar el capital asegurado.

    La mayor parte de las veces no percibimos los beneficios que aporta este servicio, teniendo presente que no es caro, asegura el bienestar económico de los nuestros al descender los ingresos de la unidad familiar, sirve como garantía a la hora de hacer frente a deudas pendientes y posee coberturas alén del fallecimiento, siendo todo ello lo que marca la diferencia para el futuro.

    Correduría de seguros de salud en Cáceres

    Contar con un seguro de salud es un buen complemento a la sanidad pública si deseamos tener la mejor asistencia posible, para nosotros y nuestra familia, en cualquier momento y ante cualquier imprevisto de salud que nos pueda surgir. 

    Saber para qué sirve un seguro médico es esencial. Disponiendo de información previamente a la contratación del seguro de salud del usuario, obtendremos un servicio conveniente que asegure su salud y su bienestar de la mejor manera posible.

    Ciertas ventajas más valoradas del seguro médico es que ofrece una importante  reducción del tiempo y de las listas de espera en el momento de efectuar pruebas diagnósticas y obtener los resultados, contar con de tu propia habitación privada en el caso de precisar hospitalización o bien tener acceso a servicios de urgencias tanto en centros hospitalarios como a domicilio entre otros muchos.

    Correduría de seguros de  viaje en Cáceres

    Si piensas hacer un viaje ya sea por placer o por motivos laborales, contratar un seguro de viaje te ahorrará muchos cefaleas si sucede algún imprevisto. Vas a poder contratarlo siempre y en todo momento ya antes de la salida y su costo y servicios van a depender del destino y la naturaleza del mismo.

    Coberturas del seguro de viaje:

    Asistencia médica de emergencia en viaje.

    Transporte y repatriación.

    Pérdida de Equipaje.

    Pérdida o demora de viaje.

    Así, ya se trate de una cancelación del viaje en sí, de las maletas o bien de un traspié, recuerda, si llevas seguro, puedes estar tranquilo. De esta manera, sí que es un placer viajar.

    Correduría de seguros de decesos en Cáceres

    El seguro de decesos nace para dar cobertura a los gastos que se causan cuando se produce un fallecimiento. Va dirigido a todos los miembros de la unidad familiar que conviven en exactamente el mismo domicilio, con independencia de la edad de cada uno de ellos de ellos. 

    Este seguro cubre, primordialmente, todos los gastos relacionados con el sepelio, teniendo en cuenta un capital garantizado dependiendo del ayuntamiento de vivienda.

    En el momento de contratar esta póliza podemos encontrar los próximos tipos en función de la prima:

    Modalidad natural: Pólizas renovables anualmente cuyo precio depende de la edad. El importe se va elevando a medida que el asegurado va cumpliendo años.

    Modalidad nivelada: El coste se acostumbra a sostener estable, aunque puede probar algunas subidas a consecuencia de actualizaciones en las tasas o el capital asegurado que van aumentando durante los años.

    Modalidad mixta o bien seminatural: Se trata de una combinación entre la prima nivelada y la natural. La cuantía que se abona se acrecienta proporcionalmente con el paso del tiempo hasta que se cumple una determinada edad (aproximadamente los 70 años). A partir de entonces la prima se hace constante.

    Modalidad única: Es una modalidad en la que se efectúa un pago único y que está dirigida fundamentalmente a mayores de sesenta y cinco o bien setenta años.

    En general todos y cada uno de los seguros de decesos incluye 2 coberturas básicas: la prestación del servicio funerario y las gestiones administrativas. Existen aseguradoras que incluyen el testamento on-line o el acceso a especialistas médicos.

    El fallecimiento de un familiar ya produce suficiente dolor como para que surjan problemas por no tener contratado un seguro. De ahí que es bueno tomarse un tiempo para escoger un buen seguro de decesos.

    Correduría de seguros de responsabilidad civil en Cáceres

    La principal función que tienen estas pólizas es resguardar el patrimonio del asegurado frente a las consecuencias económicas que se puedan producir por reclamaciones que hayan podido ocasionar daños a un tercero.

    El seguro de Responsabilidad Civil (RC) es de vital relevancia muy frecuentemente, en tanto que el daño que se podría ocasionar en ciertas circunstancias podría ser inasumible económicamente para la persona que lo provoca. Por esta razón, existen pólizas de RC que son obligatorias, como las de profesionales o bien las de autos y motos. 

    Las primordiales coberturas de este género de seguro son el pago de indemnizaciones, la prestación de fianzas, el pago de gastos judiciales y extrajudiaciales y la defensa jurídica.

    Correduría de seguros de barata, económica, precio en Cáceres

    Ya antes de contratar cualquier seguro lo mejor es comparar diferentes compañías y lo que ofrece cada una de ellas. Se aconseja valorarlas todas y cada una, puesto que a veces aquellas que semejan ser las más costosas cuentan con planes interesantes que pueden resultar ventajoso para determinados casos. Cada seguro a contratar debe estar especializado para cubrir las necesidades del usuario, esto da sitio a que cada seguro sea diferente en gastos y en coberturas.

    ¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

    Con carácter estatal rige la ley de mediación de seguros y reaseguros privados

    No obstante la Junta de Extremadura también tiene potestad regulatoria en algunos aspectos por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia de seguros de la misma.

    ¿Es importante que el mediador de seguros este colegiado?

    En Extremadura no existe obligación de estar colegiado para ejercer como mediador de seguros aunque si que es necesario realizar un curso de formación de 500 horas como indica el artículo 10 del Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, en el que se regulan los temas que deben tratarse en dicho curso.

    Si bien es cierto que no es obligatorio, el que nuestro corredor este colegiado en el  colegio de mediadores de seguros de Cáceres suele ser  es una garantía de profesionalidad ya que garantiza que el corredor ha aprobado el curso que lo habilita para ejercer, no obstante en Cáceres también existe una asociación que agrupa es este tipo de profesionales.

    En cualquier caso, es posible encontrar buenos corredores de seguros en Cáceres que no están adscritos a ninguno de los dos organismos.

    ¿Suelen prestar servicios los mediadores de seguros de Cáceres en otras localidades?

    Habitualmente las corredurías de seguros de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Cáceres. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Cáceres no cuentan con una gran población. Lo habitual por tanto es que un corredor de seguros de Cáceres también preste servicios en Abadía, Abertura, Acebo, Acehúche, Aceituna, Ahigal, Alagón del Río, Albalá, Alcántara, Alcollarín, Alcuéscar, Aldea del Cano, La Aldea del Obispo, Aldeacentenera, Aldeanueva de la Vera, Aldeanueva del Camino, Aldehuela de Jerte, Alía, Aliseda, Almaraz, Almoharín, Arroyo de la Luz, Arroyomolinos, Arroyomolinos de la Vera, Baños de Montemayor, Barrado, Belvís de Monroy, Benquerencia, Berrocalejo, Berzocana, Bohonal de Ibor, Botija, Brozas, Cabañas del Castillo, Cabezabellosa, Cabezuela del Valle, Cabrero, Cáceres, Cachorrilla, Cadalso, Calzadilla, Caminomorisco, Campillo de Deleitosa, Campo Lugar, Cañamero, Cañaveral, Carbajo, Carcaboso, Carrascalejo, Casar de Cáceres, Casar de Palomero, Casares de las Hurdes, Casas de Don Antonio, Casas de Don Gómez, Casas de Millán, Casas de Miravete, Casas del Castañar, Casas del Monte, Casatejada, Casillas de Coria, Castañar de Ibor, Ceclavín, Cedillo, Cerezo, Cilleros, Collado, Conquista de la Sierra, Coria, Cuacos de Yuste, La Cumbre, Deleitosa, Descargamaría, Eljas, Escurial, Fresnedoso de Ibor, Galisteo, Garciaz, La Garganta, Garganta la Olla, Gargantilla, Gargüera, Garrovillas de Alconétar, Garvín, Gata, El Gordo, La Granja, Guadalupe, Guijo de Coria, Guijo de Galisteo, Guijo de Granadilla, Guijo de Santa Bárbara, Herguijuela, Hernán-Pérez, Herrera de Alcántara, Herreruela, Hervás, Higuera, Hinojal, Holguera, Hoyos, Huélaga, Ibahernando, Jaraicejo, Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera, Jarilla, Jerte, Ladrillar, Logrosán, Losar de la Vera, Madrigal de la Vera, Madrigalejo, Madroñera, Majadas de Tiétar, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Marchagaz, Mata de Alcántara, Membrío, Mesas de Ibor, Miajadas, Millanes, Mirabel, Mohedas de Granadilla, Monroy, Montánchez, Montehermoso, Moraleja, Morcillo, Navaconcejo, Navalmoral de la Mata, Navalvillar de Ibor, Navas del Madroño, Navezuelas, Nuñomoral, Oliva de Plasencia, Palomero, Pasarón de la Vera, Pedroso de Acim, Peraleda de la Mata, Peraleda de San Román, Perales del Puerto, Pescueza, La Pesga, Piedras Albas, Pinofranqueado, Piornal, Plasencia, Plasenzuela, Portaje, Portezuelo, Pozuelo de Zarzón, Puerto de Santa Cruz, Rebollar, Riolobos, Robledillo de Gata, Robledillo de la Vera, Robledillo de Trujillo, Robledollano, Romangordo, Rosalejo, Ruanes, Salorino, Salvatierra de Santiago, San Martín de Trevejo, Santa Ana, Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz de Paniagua, Santa Marta de Magasca, Santiago de Alcántara, Santiago del Campo, Santibáñez el Alto, Santibáñez el Bajo, Saucedilla, Segura de Toro, Serradilla, Serrejón, Sierra de Fuentes, Talaván, Talaveruela de la Vera, Talayuela, Tejeda de Tiétar, Toril, Tornavacas, El Torno, Torre de Don Miguel, Torre de Santa María, Torrecilla de los Ángeles, Torrecillas de la Tiesa, Torrejón el Rubio, Torrejoncillo, Torremenga, Torremocha, Torreorgaz, Torrequemada, Trujillo, Valdastillas, Valdecañas de Tajo, Valdefuentes, Valdehúncar, Valdelacasa de Tajo, Valdemorales, Valdeobispo, Valencia de Alcántara, Valverde de la Vera, Valverde del Fresno, Vegaviana, Viandar de la Vera, Villa del Campo, Villa del Rey, Villamesías, Villamiel, Villanueva de la Sierra, Villanueva de la Vera, Villar de Plasencia, Villar del Pedroso, Villasbuenas de Gata, Zarza de Granadilla, Zarza de Montánchez, Zarza la Mayor o Zorita.